Organizar los preparativos de tu boda puede ser una auténtica odisea, especialmente el traslado de los novios e invitados. Por eso contar con un servicio de radio taxi en Colmenar Viejo puede quitarte un gran peso de encima. Aquí te contamos algunos trucos.
Preparar el traslado en tu boda implica no solo asegurarte que los vehículos contratados te gusten estéticamente, sino que sean profesionales con experiencia que se sincronicen con los tiempos establecidos.
Así que antes de contratar un servicio de radio taxi en Colmenar Viejo, debes tener claras dos cosas: cuántas veces necesitarás un servicio de traslado y a cuántas personas vas a incluir. Y es que no solo puedes pensar en los novios, sino también en los familiares y amigos. Así que, dependiendo de la cantidad de invitados y de tu presupuesto, puedes empezar a tomar decisiones.
Según dicta la tradición nupcial, el novio y la novia deben llegar en vehículos separados, pero ¿quién les acompañará?
Por un lado, el novio debería ir acompañado por la persona que posteriormente le acompañará hasta el altar; normalmente es la madre.
La novia, por otro lado, siempre es un asunto algo más complejo, ya que suele ir acompañada no solo del padre o persona que la vaya a acompañar hasta el altar, sino que muchas veces la acompañan también sus damas de honor.
Por último debes tener en cuenta que otro vehículo importante es en el que se despiden los novios, donde anuncian a todo el mundo que están just married. En este caso no suelen ir acompañados.
Pero, sin duda, tanto para el traslado de los novios como el de los invitados, lo más sencillo es contactar con una compañía profesional. En Radio-Taxi Colmenar contamos con una flota de taxis de alta gama que harán de tu día algo que jamás olvidarás.